ELECCIONES 2017

Randazzo admitió que la elección está "polarizada"

Reconoció que Unidad Ciudadana y Cambiemos son las fuerzas más competitivas para octubre, aunque advirtió que eso "no es bueno para el país".


En medio de la fuga de dirigentes en Cumplir, el candidato a senador nacional Florencio Randazzo admitió que hay una polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, aunque advirtió que eso "no es bueno para Argentina".

"No hay dudas de que estamos frente a un proceso de polarización que parece consolidarse. Eso le conviene tanto al Gobierno, que discute el pasado, como a Cristina (Fernández de Kirchner), que intenta discutir con (Mauricio) Macri. Y no es bueno para la Argentina porque no se discuten el presente y el futuro", analizó el ex funcionario nacional en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese marco, pidió el voto de cara a las elecciones generales de octubre y destacó que el Frente Justicialista es "una alternativa de coherencia histórica". "Demostré que con gestión y transparencia se puede transformar la realidad", dijo Randazzo en alusión a su desempeño al frente del Ministerio del Interior y Transporte durante el kirchnerismo.

Semanas atrás, el postulante a senador nacional había criticado a Cristina por plantear que en octubre hay que elegir entre su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y la candidata de Cambiemos, Gladys González. "La opción 'Taian o González' es absolutamente falsa. No hay que mentirle a la ciudadanía. No estamos frente a un balotaje", había dicho Randazzo.

Las declaraciones del ex ministro kirchnerista se dan en el marco de la fuga de dirigentes de Cumplir hacia Unidad Ciudadana. En los últimos días confirmó su pase el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que se suma a Juan Zabaleta, su par de Hurlingham. También el dirigente Julián Domínguez tomó distancia de Randazzo y pidió "unir fuerzas" de cara a octubre.


COMENTARIOS