TRAS REUNIRSE CON MENÉNDEZ

Otro intendente randazzista llamó a votar por Unidad Ciudadana

Francisco Echarren, de Castelli, dijo que la fuerza que conduce CFK es "la única opción que puede ganar y frenar el ajuste".


Florencio Randazzo sufrió una nueva baja en sus filas de cara a las elecciones generales de octubrre. El intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció ayer su alejamiento de Cumplir y llamó a votar por Unidad Ciudadana para "frenar el ajuste".

"La única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de Unidad Ciudadana. La única verdad es la realidad", escribió Echarren en su cuenta de Twitter tras reunirse con su par de Merlo, Gustavo Menéndez, con quien recorrió obras en el distrito.




Echarren, que tuvo un fugaz paso por el gobierno de María Eugenia Vidal en la Subsecretaría de Tierras, Vivienda y Urbanismo de la provincia de Buenos Aires, volverá a apoyar a Cristina tras su alejamiento del kirchnerismo después de las elecciones de 2015.

De este modo, se convirtió en una nueva baja en Cumplir luego de que los alcaldes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Ricardo Casi (Colón) comunicaran su respaldo a CFK. Hicieron los propio dirigentes y candidatos locales de distintos municipios de la Provincia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN