ELECCIONES 2017

"Nadie se fue de Cumplir", insistió Randazzo

Durante un encuentro con dirigentes en La Plata, el candidato a senador volvió a negar que haya habido fugas en su espacio.


El candidato a senador nacional Florencio Randazzo volvió a negar que haya fugas en su espacio. Lo hizo durante un encuentro en La Plata con postulantes locales, donde afirmó que "nadie se fue de Cumplir" y llamó a "redoblar esfuerzos para octubre".

"Nadie se fue de Cumplir. Estuve reunido en todas las secciones electorales y todos estamos igual de convencidos de que este es el camino", explicó el ex Ministro del Interior y Transporte durante un acto que encabezó en la sede de ATSA La Plata.

Randazzo convocó a los todos los integrantes de la lista de la Octava Sección a "continuar militando para lograr la reconstrucción del peronismo y para explicarle a los vecinos que no es un balotaje, sino que es una elección legislativa".

De este modo, el ex funcionario kirchnerista negó una vez más la sangría que se produce en su espacio político desde las primarias de agosto. Ya se alejaron de su armado ex candidatos a concejales e incluso algunos intendentes, entre los que se destaca Juan Zabaleta, de Hulringham.

Del acto en La Plata participaron la candidata a senadora Florencia Casamiquela; el diputado provincial Gustavo Di Marzio, que aspira a renovar su banca; y la candidata a concejal Paula Lambertini, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN