MÁS FUGAS EN CUMPLIR

Unos 30 candidatos de Randazzo apoyarán al massismo

Son postulantes a concejales que este fin de semana formalizarán su alejamiento de Cumplir para sumarse a 1País.


Florencio Randazzo aclaró en varias oportunidades que no se baja de la pelea electoral, pero las fugas en su espacio político no se detienen. Unos 30 candidatos del frente Cumplir anunciarán el fin de semana su pase a la alianza encabezada por Sergio Massa.

Según indicaron fuentes del massismo bonarense, los dirigentes randazzistas formalizarán su desembarco en 1País en un plenario que se realizará este fin de semana. "Candidatos de más de 30 municipios renunciaron tras las primarias de agosto para sumarse a la postulación de Massa", precisaron.

Según consignó la agencia DyN, se sumarán al massismo los ex candidatos a concejales de Lomas de Zamora y Lanús, Emilio Reinoso y Karina Verón. Harán lo propio los ex candidatos a concejales Raúl Cavalli, de Lanús; Marcelo Tassielo, de Quilmes; Thiago Klages, de Pilar; Zoilo Aranda, de Moreno; Gustavo Laup de General Alvarado; Melly Díaz, de General Alvear; y candidatos de Marcos Paz, José C. Paz y San Isidro, entre otros.

Los voceros de 1País destacaron también las negociaciones del ex intendente de Tigre con los gobernadores peronistas y remarcaron que la estrategia apunta a "sostener el peronismo no kirchnerista en Buenos Aires para arrancar la discusión" para las elecciones presidenciales de 2019.

Randazzo enfrenta una sangría en su espacio político tras su flojo desempeño electoral en las PASO, donde se ubicó en cuarto lugar. El alejamiento más resonante fue el de Juan Zabaleta, armardor del randazzismo en el Conurbano, que anunció su pase a Unidad Ciudadana. Lo mismo hicieron los intendentes Ricardo Alessandro (Salto) y Ricardo Casi (Colón) y concejales de Moreno y Hurlingham, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS