ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

CFK cenó con intendentes de la Primera y de la Tercera

Tras el acto en Malvinas Argentinas, la ex Presidenta reunió a los alcaldes del Conurbano para afinar detalles de la campaña.


Luego de encabezar un acto de campaña en Malvinas Argentinas, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, cenó con intendentes peronistas de las secciones Primera y Tercera en una quinta del municipio de Escobar.

Voceros de Unidad Ciudadana indicaron que el objetivo del encuentro fue analizar el escenario electoral de cara al 22 de octubre. "Se habló de cómo llevar adelante la campaña en estos días que quedan", precisó Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, en diálogo con Radio del Plata.

Los alcaldes de la Primera que participaron del encuentro fueron Nardini, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Ariel Sujarchuk (Escobar), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

Por la Tercera, estuvieron presentes Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Arrieta y Marisa Fassi (Cañuelas), Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada). También estuvo el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.



Aunque desde Unidad Ciudadana aclararon que el encuentro giró en torno a la campaña, el asado de CFK con intendentes desató especulaciones ya que se produjo días después de que Nardini, Menéndez y Santiago Maggiotti (Navarro) se reunieran con Miguel Pichetto, senador nacional del PJ que dijo que Cristina deberá armar un bloque propio en la Cámara Alta.


COMENTARIOS



UBICACIÓN