EN DECLARACIONES RADIALES

Nardini le apuntó a Vidal por su alianza con Cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas dijo que le gustaría "luchar contra las mafias junto a la Gobernadora" pero afirmó que "es difícil cuando tiene al lado" al ex jefe comunal.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por vincular al peronismo con el narcotráfico en la Provincia y le recordó que el ex intendente Jesús Cariglino, a quien calificó de "mafioso", es aliado de Cambiemos.

"A mí me encantaría luchar con Vidal contra las mafias pero es muy difícil cuando lo tiene al lado a Cariglino, que ha sido más que mafioso. Nos prendieron fuego un colectivo, había amenazas continuas. Fue el único intendente que estuvo preso 15 días y gobernó desde 2003 hasta 2015 con una fianza que nunca supo explicar cómo la pagó", denunció en diálogo con Radio Del Plata.

"Si la Gobernadora puede explicar eso, buenísimo. Esos son los candidatos que tienen acá en Malvinas Argentinas", cuestionó Nardini en referencia al candidato local Maximiliano Cariglino, sobrino del ex alcalde.

Vidal dijo ayer en un programa televisivo que el peronismo "fue cómplice del narcotráfico o miró para otro lado" y le apuntó a los candidatos de Unidad Ciudadana, al tiempo que aseguró que votar a Cambiemos es "apoyar la pelea contra las mafias".


COMENTARIOS



UBICACIÓN