LA INTERNA DEL PJ

Solá no descartó que haya unidad en el peronismo después de octubre

El candidato a diputado nacional por 1País reconoció que "hay dos peronismos" pero afirmó que "no son irreconciliables".


El candidato a diputado nacional por 1País Felipe Solá reconoció que hay "dos peronismos" pero afirmó que "no son irreconciliables" y dejó abierta la posibilidad de que haya unidad después de las elecciones.

"Hay dos peronismos: uno es el que cree que todos los problemas los trajo Cristina (Kirchner) y otro es el que cree que los que no están dentro del kirchnerismo son reaccionarios que cooperan con el sistema", analizó el actual diputado.

Sostuvo en ese marco que "no son irreconciliables" y consideró que la eventual unidad del PJ "depende de la grandeza y de la inteligencia que se tenga; es una cuestión programática, de sentarse en una mesa donde todos ponen y nadie saca".

"La unidad depende de la voluntad política que se tenga, de qué Argentina se quiere lograr y de qué programa puede ofrecer el peronismo. Si cada uno piensa que es presidenciable y no lo es, estamos jodidos", agregó en declaraciones a radio FutuRock.


COMENTARIOS