CAUTELA EN TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS

Suspendieron todos los actos de campaña por el caso Maldonado

Unidad Ciudadana, Cambiemos, 1País, Cumplir y el FIT suspendieron recorridas y actos "por respeto a la familia" del joven desaparecido.


Las principales fuerzas políticas de la provincia de Buenos Aires suspendieron sus actos y recorridas de campaña previstos para hoy "por respeto" a la familia de Santiago Maldonado, mientras la Justicia intenta determinar si el cuerpo hallado en el Río Chubut pertenece al joven desaparecido.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal iban a encabezar en La Plata el acto de cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. De la actividad iban a participar los candidatos del oficialismo en el distrito.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, tenía prevista una recorrida a las 17 por el Parque Industrial de Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares pero la actividad también fue suspendida.

Florencio Randazzo, líder del Frente Justicialista Cumplir, canceló una recorrida por La Plata y en su espacio evalúan qué hacer con el acto de cierre de campaña de mañana en Chivilcoy.

El frente 1País también bajó su acto de cierre de campaña en Capital Federal. A través de un comunicado, el espacio conducido por Sergio Massa informó que decidió suspender el acto "a la espera de los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut".

En tanto, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña y convocó a la marcha en Plaza de Mayo organizada por el Encuentro Memoria Verdad y Justicia para las 18.


COMENTARIOS