A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Cambiemos le respondió a Secco: "Cometió un atropello"

El titular del bloque de senadores bonaerenses dijo que el intendente de Ensenada "debe dar cuentas" por su haber entrado en Diputados en medio de la represión del 14 de diciembre.


Cambiemos volvió a cargar contra el intendente de Ensenada, Mario Secco, que este mediodía brindó una conferencia de prensa para denunciar una "caza de brujas" contra los dirigentes de la oposición.

"Cometió un atropello y debe dar cuentas por ello", sostuvo el titular del bloque de senadores, Roberto Costa, que calificó de "disparate" las declaraciones del jefe comunal kirchnerista.

"Cada vez que tienen que dar respuesta a la Justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril", manifestó el legislador macrista.

En ese marco, señaló que Secco "ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la Provincia y eso es un delito. Estamos hablando de un accionar concreto. El intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello", dijo.

Asimismo, Costa vinculó el accionar del intendente con el de diputados nacionales del kirchnerismo que "lejos de acudir al diálogo y de trabajar por la paz social, incitaron a la violencia en un claro acto de sedición".

"Los argentinos hemos aprendido mucho en estos años de democracia y por eso la gente nos acompañó en las urnas. Se trató de un voto marcado por la esperanza y por el deseo de vivir en un país mejor lejos de la violencia y la corrupción", finalizó el titular de la bancada oficialista en la Cámara Alta.


COMENTARIOS



UBICACIÓN