DESPIDOS MASIVOS

Trabajadores de Fanazul le pidieron a Vidal que interceda para evitar el cierre de la fábrica

Entregaron una carta en Gobernación en la que señalaron que la intervención de la Gobernadora es de "una importancia superlativa".


Trabajadores de Fanazul viajaron esta mañana a La Plata para entregar en Gobernación una carta dirigida a María Eugenia Vidal en la que le pidieron que intervenga para impedir el cierre de la planta de Azul.

En el escrito, los empleados despedidos por el Gobierno nacional remarcaron que la intervención de Vidal en el conflicto es "de una importancia superlativa para volver a poner en funcionamiento" la fábrica de explosivos.

Los trabajadores estuvieron acompañados por dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado. "Al no haber una solución de parte de Nación, Vidal debería intervenir para resolver un problema que atañe a los bonaerenses", sostuvo Oscar de Isasi, titular de ATE Provincia.

El cierre de la planta fue confirmado días atrás por Luis Riva, el interventor de Fabricaciones Militares, que argumentó que el funcionamiento de Fanazul era "deficitario". La decisión de Cambiemos dejó sin trabajo a 220 personas.



COMENTARIOS



UBICACIÓN