REACCIONES CONTRA LA POLÍTICA OFICIAL

Vecinos y comerciantes de Pehuajó hicieron un "apagón" contra el tarifazo

La medida, que coincidió con la "marcha de las velas" en Capital Federal, fue impulsada por la Cámara de Comercio local.


Vecinos y comerciantes del municipio bonaerense de Pehuajó hicieron anoche un "apagón" para protestar contra los aumentos en las tarifas de servicios públicos. La medida coincidió con la "marcha de las velas" que se llevó a cabo en distintos puntos del país.

El "apagón", que duró unos diez minutos, se inició a las 19.30 en la zona céntrica. La iniciativa corrió por cuenta de la Cámara de Comercio local. Se apagaron las luces de los comercios y de las casas particulares y en algunas zonas de la ciudad también el alumbrado público, informó el diario Noticias de Pehuajó.


Ayer, horas después de que el Gobierno confirmara que no dará marcha atrás con los tarifazos, vecinos y dirigentes políticos y gremiales marcharon con velas desde el Congreso hasta el Obelisco para rechazar los aumentos en los servicios.

La "marcha de las velas" se llevó a cabo un día después del "ruidazo" en Capital Federal y en distintos puntos del Conurbano y del interior bonaerense.


COMENTARIOS



UBICACIÓN