DE CARA AL 2019

Con traje de candidato: Rossi encabezó un acto en La Matanza junto a Magario y Espinoza

El diputado nacional desembarcó en la "capital nacional del peronismo" con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.


Agustín Rossi desembarcó ayer en La Matanza en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional del FPV-PJ, uno de los potenciales candidatos presidenciales del peronismo para 2019, volvió a cuestionar el rumbo económico de la gestión de Mauricio Macri.

Acompañado por la intendenta Verónica Magario y los diputados nacionales Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez, con quienes se reunió en privado antes del acto, Rossi hizo pie en la "capital nacional del peronismo", donde criticó el plan económico de Cambiemos y advirtió puntualmente sobre la suba de la inflación y la caída de la producción y el empleo.

"Seguimos construyendo una nueva mayoría que le devuelva la esperanza al pueblo argentino", remarcó el ex Ministro de Defensa de la Nación ante la militancia que colmó el club Huracán de San Justo.




Aunque recién en agosto definirá si se presenta como candidato, Rossi ya manifestó sus ganas de competir por la presidencia. Y lo demuestra en los hechos: en lo que va del año ya recorrió más de 70 municipios en el territorio bonaerense, el más importante del país en términos electorales.

El otro candidato que asoma en el PJ es el ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Felipe Solá. El dirigente del Frente Renovador dijo días atrás que trabajará para "ganarle a Macri" y bregó por un peronismo unido. A contramano de Sergio Massa, líder del espacio político que integra, Solá le abrió la puerta al kirchnerismo y reconoció que la oposición no podrá vencer a Cambiemos si no cuenta con ese caudal de votos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN