EN EL SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Vecinos de San Vicente incendiaron una oficina de Edesur

Prendieron fuego la sede de la empresa por los reiterados cortes de luz en el municipio. Tres hombres fueron imputados por el delito de daños.


Vecinos del municipio bonaerense de San Vicente prendieron fuego una oficina de Edesur por los reiterados cortes de luz en el distrito. 

El incendio fue provocado ayer a la tarde, en las oficinas ubicadas en el cruce de las calles Moreno y Rodríguez. Tres hombres mayores de 50 años fueron detenidos e imputados por el delito de daños, informaron fuentes policiales. El incendio fue controlado por el cuerpo de bomberos.

En un breve comunicado, Edesur informó: "Lamentamos informar a nuestros clientes que nuestra oficina de San Vicente permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, luego que un grupo de vándalos la incendiara ayer. Mientras tanto trabajamos para evaluar los daños y recuperar los espacios afectados".



Los intendentes del sur del Gran Buenos Aires presentaron denuncias en los últimos meses por las fallas en el suministro eléctrico que brinda la empresa. 

Los peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) y el macrista Néstor Grindetti (Lanús) impulsaron un amparo colectivo para que la empresa mejore el servicio.

A ellos se sumó Andrés Watson (Florencio Varela), que en una reunión que mantuvo semanas atrás con los directivos de Edesur exigió que la empresa realice las inversiones necesarias para evitar cortes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN