GASES Y BALAS A METROS DE GOBERNACIÓN

Ritondo justificó a los policías que atropellaron a un trabajador

Ante la difusión de la imagen que muetra cómo un manifestante fue embestido por el vehículo, el Ministro de Seguridad dijo que "un encapuchado se llevó por delante a un patrullero".


Con un insólito argumento, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, justificó a los policías que atropellaron a un trabajador del Astillero Río Santiago durante la protesta de hoy: dijo que la víctima "se llevó por delante" al vehículo policial.

"Dijeron que había un atropellado y que una persona estaba muy grave. Nosotros tenemos imágenes anteriores y posteriores y lo que vemos es una persona que se lleva, toda encapuchada, por delante un patrullero y se tira adelante. Y después 70 personas se encargan de romperlo y robar dos chalecos antibalas", dijo Ritondo en declaraciones a Radio Nacional.

El titular de la cartera educativa formuló esas declaraciones después de que circulara por las redes sociales una foto que muestra cómo uno de los trabajadores del ARS fue embestido por un vehículo policial durante la represión ocurrida a metros de la Casa de Gobierno bonaerense.



COMENTARIOS