CAMPAÑA ELECTORAL

Solá criticó a De Narváez por apoyar la candidatura de Scioli

El postulante a la gobernación por UNA apuntó contra el diputado nacional por su decisión de votar al FpV en las elecciones del domingo y manifestó que “no es una persona confiable”.

El candidato a gobernador bonaerense por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, criticó al diputado nacional Francisco De Narváez por su decisión de votar a Daniel Scioli en los comicios del próximo domingo.

“No es una persona confiable. Estuvo con Menem, Duhalde, Macri, Alfonsín, Massa y ahora con Scioli”, afirmó Solá en declaraciones a Radio Mitre, y agregó que “la impresión es que es como un inversor que pone un poco acá y un poco allá, se retira y entra”.

“Cuando apareció en el massismo nos quería desplazar a todos y pagar toda la campaña, pero un día levantó la carpa y se fue”, continuó Solá, que afirmó que por ese motivo el legislador nacional “no es una persona respetable en sus decisiones”.

Respecto a las elecciones del próximo domingo, el postulante de UNA consideró que “hay suspenso sobre si Scioli llega o no” a ganar en primera vuelta, aunque se mostró confiado en que“va a haber balotaje” e indicó en ese sentido que “el otro suspenso es entre Scioli y Massa. Allí hay un porcentaje de gente indecisa que difiere según el encuestador”.