Tras el acto en el Luna Park

En el programa de Tinelli, Scioli pidió un puntaje "de primera vuelta"

El candidato presidencial del kirchnerismo visitó "Showmatch" y bromeó con el jurado sobre una hipotética definición en las elecciones del domingo.

Luego de cerrar su campaña con un multitudinario acto en el estadio Luna Park, el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, visitó "Showmatch", el programa de Marcelo Tinelli, y le pidió al jurado un puntaje de "primera vuelta", en referencia al eventual escenario electoral del domingo.

"Tengo una energía inagotable", afirmó el Gobernador bonaerense, que llegó al estudio televisivo acompañado por su esposa, la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini. Scioli tuvo una intensa jornada de campaña ya que luego del acto de cierre se presentó en tres programas televisivos en apenas cinco horas.

Durante su participación de sólo siete minutos en el concurso de baile conducido por el candidato a presidente de la AFA, Scioli le pidió al jurado "un puntaje de primera vuelta". En ese sentido, le solicitó a Marcelo Polino "un 41" y a Ángel de Brito "un 25 para Mauricio Macri, así estamos tranquilos", en clara alusión al porcentaje de votos que necesita el oficialismo para evitar un balotaje con el líder del PRO.

Antes de su participación en "Showmatch", el candidato del oficialismo anunció una importante medida económica en el Luna Park al asegurar que si resulta electo en los comicios del domingo los trabajadores y jubilados que ganen menos de 30 mil pesos no pagarán impuesto a las ganancias.



UBICACIÓN