Elecciones 2015

Vidal prometió formar un "equipo imparable" para gobernar la Provincia

La nueva mandataria bonaerense celebró el triunfo de Cambiemos y se comprometió a "impedir que la droga siga entrando a la Provincia".

La gobernadora electa María Eugenia Vidal prometió que para gobernar la Provincia conformará “un equipo imparable, sumando otras fuerzas políticas” a partir del 10 de diciembre.

“Vamos a conformar un equipo sumando a otras fuerzas. Vamos a formar un equipo imparable”, aseguró Vidal en una conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador, al tiempo que sostuvo que "hoy el mapa de la Provincia es distinto" ya que hay una "renovación" en los municipios.

Acompañada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti, Vidal planteó que el voto de los bonaerenses "transmite una profunda necesidad de cambio" y subrayó que "hoy el mapa de la Provincia es diferente no sólo por la enorme cantidad de intendentes que Cambiemos ha sumado sino también por la renovación incluso en los candidatos del Frente para la Victoria".

En otro orden de cosas, la nueva Gobernadora anticipó que “en las próximas semanas” revelará quiénes conformarán su Gabinete y afirmó que la lucha contra el narcotráfico será una prioridad en su gestión “para impedir que la droga siga entrando en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires”.

Vidal, que se impuso con el 39,49 por ciento de los votos frente al 35,18 por ciento de Aníbal Fernández, señaló que "lo mejor para los vecinos es que comencemos a dialogar cuanto antes", en referencia a la gestión del actual mandatario provincial, Daniel Scioli.

Macri, por su parte, calificó a Vidal como "una maravillosa dirigente" y enfatizó que su gestión en la Provincia va a ser "un cambio fundamental" y "un hito después de tantos años de abandono”.



UBICACIÓN