A días del balotaje

Duhalde pidió un "voto de confianza" para Scioli

El ex Presidente de la Nación afirmó que el candidato del FpV "es la persona que le hace falta al país" y le envió un mensaje a los votantes de Sergio Massa.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, anunció que en el balotaje presidencial del próximo domingo apoyará al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, y exhortó a los justicialistas a que le den un "voto de confianza".

"Daniel Scioli no es Cristina Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Massa, que Scioli no es Cristina y creo que hay que darle un voto de confianza", señaló en declaraciones radio El Mundo.

Duhalde, que también gobernó la provincia de Buenos Aires, destacó que el actual mandatario bonaerense "se llevó bien con todos, gobernando con minoría en el Congreso, y creo que es la persona que le hace falta al país. Nunca hubo un problema con la oposición en la Cámara; es más, todos los organismos de control están en manos de la oposición", remarcó.

Respecto al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, el ex Presidente consideró que fue "un buen jefe de Gobierno" pero cuestionó que no haya concretado un acuerdo político con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, porque "en la política no hay límites".