TRANSICIÓN

Grindetti afirmó que trabajará "en conjunto" con los intendentes de la región

El nuevo intendente de Lanús sostuvo además que la gestión de Díaz Pérez mostró "muy buena predisposición" de cara a la transición.

El intendente electo de Lanús por la alianza Cambiemos, Néstor Grindetti, se comprometió a trabajar "en conjunto" con los jefes comunales de Tercera Sección electoral y aseguró que su equipo está "listo para salir a la cancha" y comenzar la gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

“Tenderemos puentes con intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Martiniano Molina (Quilmes) para definir políticas en conjunto”, expresó, al tiempo que señaló que "el trabajo planificado rindió sus frutos; estamos contentos por el triunfo y hemos crecido en el distrito"“Los vecinos de Lanús tienen una vara alta, ahora estamos armando el equipo y estamos listos para salir a la cancha”, agregó.

En declaraciones formuladas al portal Política del Sur, Grindetti se refirió al proceso de transición con la gestión saliente encabezada por Darío Díaz Pérez e indicó que "encontramos algunos problemas pero también una muy buena predisposición" para concretar el traspaso de mando en forma ordenada.

En las elecciones del 25 de octubre, Grindetti obtuvo el 37,52 por ciento de los votos y superó por un estrecho margen al candidato del Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, que logró el 36,09 por ciento. Sin embargo, en el balotaje del domingo pasado cambió el voto en ese municipio ya que el postulante que se impuso fue Daniel Scioli, que recibió el 51,66 por ciento contra el 48,34 por ciento que alcanzó Mauricio Macri.



UBICACIÓN