TRANSICIÓN EN LA PROVINCIA

Rodríguez y Sarquís avanzaron en la transición en Asuntos Agrarios

El funcionario sciolista recibió a su sucesor en La Plata. El ministro designado por Vidal subrayó que existe una "excelente predisposición a la colaboración mutua".

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodríguez, se reunió en La Plata con el funcionario que lo reemplazará a partir del 10 de diciembre, Leonardo Sarquís, para avanzar en la transición en esa cartera.

Rodríguez afirmó tras el encuentro que "vamos a seguir trabajando" para garantizar un "traspaso ordenado" en el Ministerio, mientras que el funcionario macrista destacó que existe una "excelente predisposición a la colaboración mutua" y celebró que "venimos teniendo una comunicación directa desde el principio".

El proceso de transición en la Provincia se inició con reuniones que mantuvieron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, con Federico Salvai, futuro ministro de Gobierno, y el próximo titular de la cartera de Economía, Hernán Lacunza.

Según informaron desde Asuntos Agrarios, está previsto que en los próximos días haya nuevos encuentros entre Rodríguez y Sarquís.