LEGISLATURA BONAERENSE

El massismo pidió una reunión con Cenzón por las obras en la cuenca del Río Salado

El diputado Fabio Britos pidió que el Ministro de Infraestructura amplíe la información sobre el desarrollo y los costos de las obras planificadas por el Ejecutivo.

Edgardo Cenzón, ministro de Infraestructura bonaerense. Foto: Archivo.
El Frente Renovador bonaerense elevó un pedido para que el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, brinde ante los integrantes de la comisión de Asuntos Regionales y del Interior precisiones sobre el desarrollo, los tiempos de realización y el costo de la obra de la cuenca del Río Salado.

“La gobernador María Eugenia Vidal anunció la ejecución de la cuarta etapa de la obra de la cuenca del Río Salado, por eso los integrantes de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior creemos pertinente mantener una reunión con el ministro Cenzón, o quién él designe para ampliar la información, nos dé precisiones para que se haga efectiva la realización de la obra”, resaltó el diputado Fabio Britos en un comunicado.

En ese sentido, explicó que "es una obra que es fundamental para región y hace ocho años que está demorada, ya que el gobierno de Daniel Scioli no avanzó ni un metro más; la última parte fue realizada por el gobierno de Felipe Solá”, agregó.

Además, el legislador de Chivilcoy detalló que la comisión pretende llevar a cabo una reunión con autoridades de la región en algunos de los distritos involucrados con autoridades provinciales, para que se pueda ampliar la información y crear un compromiso real del avance de esa importante obra hidráulica que será el principio de solución a las inundaciones que afectan a miles de bonaerenses.



UBICACIÓN