REACOMODAMIENTOS POLÍTICOS

El Frente Renovador le abre las puertas a los radicales

La diputada bonerense Valeria Arata dijo que "serán bienvenidos" al frente que lidera Sergio Massa aquellos dirigentes de la UCR que estén disconformes con el "ajuste" de Macri.


La diputada bonaerense del Frente Renovador (FR) Valeria Arata le abrió las puertas a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) que estén disconformes con las políticas económicas de Mauricio Macri.

"Aquellos que estén incómodos y piensen en disidencia al frente Cambiemos, tanto con el ajuste a las tarifas en los servicios básicos que afectan a los trabajadores y otras decisiones, serán bienvenidos al Frente Renovador UNA”, sostuvo la legisladora juninense.

De ese modo, se mostró en línea con lo que se expresó en el Congreso provincial del FR-UNA que se realizó en Mar del Plata, donde los dirigentes encabezados por Sergio Massa se mostraron proclives a abrirle las puertas a los radicales que estén decepcionados con las políticas de Macri.

En declaraciones radiales, Arata dijo que invitarán a los radicales que no quieren el ajuste y a aquellos dirigentes de la política que “reconocen a la clase trabajadora como la única clase y que a partir de eso, trabajar para construir un país con más equilibrio e igualdad”.

“Dentro del Frente Renovador, muchos pertenecen al peronismo, otros al vecinalismo, otros independientes y esta fuerza se caracterizó desde su nacimiento como tal por buscar el equilibrio justo a las demandas de los bonaerenses y ser una oposición como la que somos en la actualidad de apoyar lo que está bien y corregir aquello que vemos mal”, concluyó la diputada massista.



UBICACIÓN