DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Massa dijo que ve "muy lejos" la chance de ser candidato en 2017

El diputado nacional del Frente Renovador dijo que el año que viene "no es electoral" y anunció que se dedicará a trabajar con De la Sota y Lavagna en la "construcción de una fuerza que termine con los fanáticos del mercado".


El diputado nacional Sergio Massa prácticamente descartó que el próximo año vaya a presentarse como candidato en la elecciones legislativas y planteó que se dedicará a trabajar junto al ex gobernador José de la Sota y al ex ministro de Economía Roberto Lavagna en la "construcción de una fuerza política".

Consultado por su posible candidatura para el próximo año, Massa dijo que "lo ve muy lejos" y señaló que "tengo la sensación de que el año que viene no es electoral sino junto a Lavagna y De La Sota en la construcción de una fuerza política que termine con los fanáticos del mercado", concluyó en diálogo con TN.

De esta forma, el líder del Frente Renovador, que en 2013 le ganó las elecciones legislativas al actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dejó entrever que su objetivo de máxima son los comicios presidenciales de 2019.