GUIÑO A LA OPOSICIÓN "DIALOGUISTA"

Jorge Macri elogió a Stolbizer y a Massa

El intendente de Vicente López dijo que la titular del GEN "es una de las personas que más admiro de la política" y destacó que ella y el líder del Frente Renovador son "opositores responsables".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, llenó de elogios a la diputada nacional Margarita Stolbizer al afirmar que "siempre fue muy generosa" y que "es una de las personas que yo más admiro de la política".

Luego de mostrarse junto a la titular del GEN ayer en Tecnópolis, en el marco de un partido de la selección argentina de básquet, Macri destacó que tanto Stolbizer como el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, son "opositores responsables, que entienden que a (la gobernadora) María Eugenia (Vidal) hay que ayudarla" porque "tiene un baile descomunal".

"A Margarita la conozco desde hace mucho tiempo, debe ser una de las personas que más admiro de la política; es como se ve, así de transparente, y siempre fue muy generosa conmigo cuando le fui a pedir consejos", aseguró el intendente comunal.

Además, en declaraciones a Radio Mitre, Macri relativizó el acuerdo entre Stolbizer y Massa: "Es novedoso, venimos de 12 años donde o eras enemigo o eras propio, y parece que hay acuerdo si dos personas que no estamos en el mismo espacio podamos dialogar", planteó.



UBICACIÓN