LA SITUACIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA

Massa negó que se aliente un "estallido" en el Conurbano

El líder del Frente Renovador descartó esa posibilidad al afirmar que "el grueso de la dirigencia es hija de la democracia". También se refirió a la situación de algunos distritos del Conurbano ante el aumento en las tarifas. Leélo acá.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, rechazó que "el grueso de la dirigencia" aliente un "estallido" en el Conurbano bonaerense porque "es hija de la democracia", aunque advirtió que hay sectores en los distritos que lo conforman que "están sufriendo más que ninguno los aumentos".

"El grueso de la dirigencia argentina es hija de la democracia y entiende que puede ganar o perder una elección. Nosotros tratamos marcar límites y hacer propuestas. Si hay un loquito, algún resentido que está parado en otro lugar, es muy minoritario", explicó Massa en declaraciones a Radio Mitre.


Al respecto, reconoció que "hay sectores en el Conurbano, que es donde más se siente la informalidad de la economía, que están sufriendo más que ninguno los aumentos" en las tarifas de los servicios públicos.

En ese sentido, Massa criticó al gobierno de Mauricio Macri por el "tarifazo" al advertir que "afectó la capacidad de compra de la gente", al tiempo que pidió medidas para salvaguardar "al mercado interno y a las Pymes" por ser "los dos tractores de la economía argentina".