AUSENCIA DEL PRO Y EL MASSISMO

Magario es la nueva presidenta de la FAM

La jefa comunal de La Matanza fue proclamada por los intendentes peronistas como nueva conductora de la entidad en reemplazo de Pereyra.


Los intendentes del peronismo proclamaron hoy a la jefe comunal de La Matanza, Verónica Magario, como nuevo titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Hoy asumo una gran responsabilidad, pero necesito construirla con cada uno. Si esta Federación sirve para que todos podamos trabajar juntos en los tiempos difíciles de la Argentina, habremos tomado el camino correcto. Están abiertas las puertas para que construyamos junto a todos los intendentes", afirmó Magario, que reemplazó así en la conducción de la FAM al jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra.


Al acto en el predio porteño de Costa Salguero no asistieron los intendentes peronistas del Grupo Esmeralda, enfrentados al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Tampoco dieron el presente los alcaldes del Frente Renovador ni los de Cambiemos.

La designación de Magario como nueva jefa de la FAM terminó con las aspiraciones del macrismo, que pretendía instaurar en la entidad un "triunvirato" con representación del PRO, el PJ y el FR.


COMENTARIOS



UBICACIÓN