AGENDA OFICIAL

Vidal recorre distritos peronistas con un posible candidato para 2017

Visitará los distritos de Colón, Salto y Capitán Samiento junto al neurólogo Facundo Manes, que ocupa un cargo ad honorem en el Gabinete y suena como posible candidato para las legislativas.

Salvai, Manes y Vidal, durante la presentación del neurólogo en el Gabinete.

La gobernadora María Eugenia Vidal visita en estos momentos los partidos de Colón, Salto y Capitán Sarmiento, gobernados por el peronismo, con un posible candidato para las elecciones legislativas de 2017.

Se trata de Facundo Manes, asesor ad honorem en Capital Mental, que acompaña a la mandataria a recorrer una fábrica textil de Colón, distrito conducido por Ricardo Casi; a visitar la sede del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en Salto, gobernado por Ricardo Alessandro; y a recorrer un taller protegido de producción municipal en Capitán Sarmiento, distrito donde manda Oscar Ostoich.

El neurólogo es uno de los nombres que barajan en la Gobernación para que compita en representación de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas. Esta semana, consultado sobre su posible candidatura, Manes dijo que eso "es un dato menor" porque "mi responsabilidad es trabajar por el país".


COMENTARIOS