AGENDA OFICIAL

Vidal recorrió distritos peronistas con un posible candidato para 2017

Visitó los distritos de Colón, Salto y Capitán Samiento junto al neurólogo Facundo Manes, que ocupa un cargo ad honorem en el Gabinete y suena como posible candidato para las legislativas.


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy los partidos de Colón, Salto y Capitán Sarmiento, gobernados por el peronismo, en compañía del neurólogo Facundo Manes, posible candidato de Cambiemos en 2017.

Al asistir primero a una fábrica textil de Colón, junto al intendente Ricardo Casi, la mandatario indició en declaraciones a la prensa que "hay 700 personas que hoy trabajan en este lugar y queremos que sigan creciendo. Este año han invertido más con apoyo del Banco Provincia. Si ellos crecen, crece el trabajo y las ciudades"

Asimismo, remarcó que "puedo decir con orgullo que cada ciudad de la Provincia tiene obras, hay más de 800 en marcha. También puedo decir que no ha habido diferencias por el color político: todos los intendentes, del Frente para la Victoria, el Frente Renovador o Cambiemos, han recibido apoyo para hacer obras en sus distritos".

Luego, Vidal visitó la sede del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión de la ciudad de Salto, con el intendente Ricardo Alessandro. "El intendente ha puesto en valor este lugar con fondos de la Provincia. Cincuenta chicos tienen la oportunidad de aprender música, teatro, cocina, dibujo. Tienen un lugar que les pertenece", celebró.

Finalmente, en Capitán Sarmiento, Vidal recorrió el taller protegido de producción municipal "Amor y Fe" con el intendente Oscar Ostoich. "Hoy recorrimos tres municipios gobernados por el Frente para la Victoria. La verdad es que nos recibieron muy bien, trabajamos en conjunto con el Fondo de Infraestructura. Es un trabajo de conjunto: la gente ya eligió, nos quiere ver trabajando juntos, no discutiendo", explicó Vidal durante la recorrida.

Manes es uno de los nombres que barajan en la Gobernación para que compita en representación de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas. Esta semana, consultado sobre su posible candidatura, dijo que eso "es un dato menor" porque "mi responsabilidad es trabajar por el país".


COMENTARIOS