EN LA LOCALIDAD DE GRAND BOURG

Nardini y Massa compartieron un acto en Malvinas Argentinas

El intendente y el diputado nacional entregaron anteojos a chicos de una escuela especial. El alcalde reconoció "el gesto" del tigrense de haber incluido partidas para obras en el Presupuesto.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se mostró ayer junto al diputado Sergio Massa en el acto de lanzamiento del programa "Para Verte Mejor", a través del cual se entregaron anteojos a chicos de la escuela especial Nº 501 de Grand Bourg.

Durante el acto, el intendente peronista elogió al tigrense. “Para nosotros que vivimos en Malvinas Argentinas, el gesto que ha tenido Sergio Massa de haber puesto dentro del Presupuesto Nacional 1.900 millones de pesos en obra pública, es para reconocerlo”, destacó.

El legislador nacional también dedicó palabras de agradecimiento a Nardini. "Creo que la decisión de Leonardo de avanzar en cada escuela con la revisión de los ojos de los chicos, de la entrega de anteojos, de mejorar la calidad de vida, es contribuir a integrarlos”, subrayó.


La presencia del líder del Frente Renovador y de su esposa Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, se explica a partir de que la iniciativa puesta en marcha en Malvinas Argentinas se originó en el municipio de donde es oriundo el ex candidato presidencial.

Del acto participaron también funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y dirigentes de la comunidad educativa.


COMENTARIOS



UBICACIÓN