FUE DERROTADO POR NARDINI EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES

Un ex barón del Conurbano buscará volver al poder en 2019

Jesús Cariglino, ex alcalde de Malvinas Argentinas, dijo ante vecinos y militantes que su intención es "recuperar el municipio".


El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó en un acto ante militantes y vecinos que buscará volver a ocupar la jefatura comunal en 2019.

El histórico dirigente peronista del Conurbano, que gobernó Malvinas Argentinas durante 20 años hasta que cayó derrotado a manos de Leonardo Nardini, dejó en claro que su idea es "recuperar el municipio", consignó el portal Zona Norte Diario Online.

En su cuenta de Facebook, el ex alcalde envió un mensaje en ese sentido: "Gracias vecinos por el lindo momento compartido! Hoy me demostraron una vez más que seguimos estando juntos, y juntos vamos a trabajar para poner de pie a nuestra querida Patria Chica".

La semana pasada, Cariglino se mostró con otros referentes del peronismo ortodoxo del Gran Buenos Aires como Mario Ishii (actual intendente de José C. Paz), Aldo Rico (ex carapintada y ex intendente de San Miguel) y Humberto Zúccaro (ex mandamás de Pilar), encuentro que desató especulaciones sobre un futuro armado de la "pata peronista" de Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN