EN EL MARCO DEL DÍA DEL TRABAJADOR

Scioli apoyó la lucha de los trabajadores despedidos en Baradero

El ex mandatario provincial participó junto a dos senadores del FPV-PJ de un encuentro organizado por la Mesa Sindical de Baradero. La actividad tuvo lugar en el marco de los despidos masivos impulsados por la empresa Ingredión.


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli participaron junto a los senadores Cecilia Comerio y Sergio Berni (FPV-PJ) del acto realizado por la Mesa Sindicial de Baradero para conmemorar el Día de los trabajadores y las trabajadoras.

La actividad se desarrolló en el marco del conflicto que los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz sostienen con la empresa norteamericana Ingredión, que en las últimas semanas despidió a 200 operarios, profundizando la crisis del empleo en la Provincia de Buenos Aires.


Luego, los legisladores y el ex Gobernador se dirigieron hasta la puerta de la fabrica para formar parte del acto donde los distintos gremios que integran la Mesa Sindical expresaron su descontento y preocupación por el escenario laboral que vive Baradero y la región, se informó en un comunicado.

Voceros partidarios informaron además que desde el 2 de marzo en el sitio donde se realizó el acto hay una carpa instalada como signo de protesta ante la alarma constante de reducción de personal y suspensiones.


COMENTARIOS



UBICACIÓN