EN CAPITAL FEDERAL

Randazzo se reunió con intendentes y ratificó que juega

El ex Ministro del Interior y Transporte se juntó con alcaldes afines para definir detalles del armado de las listas.


El ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo se reunió hoy con intendentes bonaerenses afines y ratificó que competirá con el sello del "Frente Justicialista" en las primarias de agosto.

Del encuentro en el Palacio Raggio del microcentro porteño participaron Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Alessandro (Salto), Germán Lago (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).

El cónclave tuvo lugar en medio de las especulaciones sobre su futuro electoral. Desde el kirchnerismo afirman que las negociaciones para buscar la unidad todavía están en pie, aunque la foto de Randazzo con sus intendentes parece ponerle fin a esa discusión, aunque falten todavía algunos días para el cierre de listas.

De este modo, Randazzo competirá bajo el sello del "Frente Justicialista". Su rival en la interna del PJ será Mario Ishii, histórico intendente de José C. Paz que también hoy lanzó su espacio "Lealtad y Dignidad" para confirmar su candidatura de cara a las primarias.


COMENTARIOS