LA CAMPAÑA DEL MASSISMO EN EL CONURBANO

Malena Galmarini: "Al modelo de Cambiemos le sobran 30 millones de argentinos"

La referente de 1País visitó Quilmes para apoyar a los precandidatos locales y cuestionó al macrismo. "No hay forma de que seamos potencia si no es con todos adentro", manifestó.


Malena Galmarini encabezó en Quilmes el acto de lanzamiento de los precandidatos locales de 1País y lanzó fuertes críticas a Cambiemos al afirmar que al modelo económico que impulsa "le sobran 30 millones de argentinos".

"No creo ni en la polarización, ni en la grieta ni en las encuestas; la gente nos dice que tienen miedo de perder el laburo, de salir a la calle, de no llegar a fin de mes y de no poder darle de comer a sus hijos", destacó Galmarini durante el acto de presentación de los postulantes del massismo.

"Estamos cansados de la política de los que no hacen o hacen para unos pocos. Al modelo económico actual le están sobrando 30 millones de argentinos. No hay forma de que este país se convierta en potencia si no es con todas y todos adentro. La Argentina necesita salir adelante y el frente 1País es la mejor expresión de ese futuro", arengó la referente en políticas sociales.

Durante la ceremonia realizada en el Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Galmarini también criticó al intendente Martiniano Molina (Cambiemos). "Vengo a acompañar a nuestros candidatos, pero sobre todo a los ciudadanos de Quilmes, que hace muchos años vienen sufriendo la mala gestión local de este intendente y los desastres del anterior", señaló.

Asimismo, la dirigente de 1País le apuntó "a los que inventan relatos para quedarse con los cargos" y a "los que prometen un cambio mágico". "No tienen que prometer felicidad, si no pueden dar felicidad. En esta Argentina que duele, lo único que pido es que sigamos luchando por los que están sufriendo", finalizó.

Participaron del acto los precandidatos locales Federico D’ Angelo, María La Rosa y Gustavo Filareti; la precandidata a senadora provincial Micaela Ferraro; el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo; y el senador bonaerense José Luis Pallares.


COMENTARIOS



UBICACIÓN