GANÓ POR 0,21 POR CIENTO

Tras conocer su victoria, Cristina se reunió con sus candidatos

Celebraron el triunfo en el Instituto Patria. "La ciudadanía votó para defenderse del ajuste", remarcaron los dirigentes.


Horas después de que se conocieran los resultados definitivos de las PASO en la Provincia, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con los candidatos a legisladores nacionales de Unidad Ciudadana para analizar el escenario electoral y celebrar la victoria.

Según informaron voceros partidarios, los dirigentes destacaron que "el domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad. Ganamos".

"A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste", agregaron.

Asimismo, subrayaron que Unidad Ciudadana "es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a (Mauricio) Macri".

De acuerdo a los resultados definitivos difundidos por la Justicia electoral, Cristina obtuvo el 34,27 por ciento de los votos y superó por 0,21 por ciento (20.324 votos) al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, que logró el 34,06 por ciento.


COMENTARIOS