EL FUTURO DEL PERONISMO

Cuatro intendentes bonaerenses del PJ se reunieron con Abal Medina

Menéndez, Nardini, Descalzo y Maggiotti analizaron el Presupuesto con el senador randazzista. El intendente de Merlo sigue sumando fotos con dirigentes de las distintas líneas internas del peronismo.


En medio de la interna peronista y del debate sobre la futura conducción del partido a nivel provincial, cuatro intendentes bonaerenses se reunieron con el senador randazzista Juan Manuel Abal Medina para analizar el Presupuesto nacional.

Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) se acercaron a la oficina de Abal Medina para "trabajar por la autonomía de las municipalidades", según informaron en Twitter.

Asimismo, los jefes comunales de la Primera Sección pidieron una audiencia con el bloque peronista para todos los intendentes bonaerenses de ese espacio.



La reunión tuvo lugar en el marco de la discusión hacia el interior del PJ bonaerense sobre la futura conducción del partido, actualmente en manos de Fernando Espinoza.

No es la primera vez que ese grupo de alcaldes se reúne con un dirigente distanciado de Cristina Fernández de Kirchner. Semanas atrás, Menéndez, Nardini y Maggiotti mantuvieron un encuentro con el senador Miguel Pichetto. Oficialmente se dijo que el objetivo fue analizar el Presupuesto, aunque la reunión despertó todo tipo de conjeturas.

Cabe recordar que Menéndez es uno de los intendentes que buscará quedarse con la conducción del PJ bonaerense en las elecciones de diciembre. De perfil dialoguista, en las últimas semanas se mostró con intendentes y legisladores del randazzismo y el massismo, en busca de apoyos para su postulación.


COMENTARIOS