"DECISIÓN UNILATERAL"

Reclaman que Vidal explique por qué cerró escuelas y jardines

El diputado massista Lisandro Bonelli cuestionó a la Gobernadora por tomar esa decisión "sin consultar a padres, docentes y políticos".


El Frente Renovador exigió que la gobernadora María Eugenia Vidal explique por qué cerró 39 escuelas rurales y ocho establecimientos educativos del Delta sin consultar a docentes ni a otros espacios políticos.

El diputado provincial Lisandro Bonelli cuestionó la decisión "unilateral" del Ejecutivo al señalar que fue tomada "sin ningún tipo de consultas" a referentes de la comunidad educativa o del arco político.

“La gran deuda que tenemos los argentinos y la dirigencia política y gremial es con la educación. Necesitamos un gran pacto entre especialistas, pedagogos, docentes, padres y dirigentes políticos para discutir qué herramientas hay que darles a los pibes", subrayó.

En declaraciones al programa "Mañanas Sylvestres", por Radio 10, consideró además que Vidal “tiene buenas intenciones y es una mujer honesta, valor importante viniendo de un gobierno para nada transparente como el de Daniel Scioli, pero debe transformar las buenas intenciones en hechos de gestión”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN