GATILLO FÁCIL EN EL CONURBANO

Gendarmes le dispararon por la espalda a un joven que evitó un control policial

Ocurrió en Lomas de Zamora. El joven de 19 años huyó para que no le sacaran la moto y los agentes le dispararon con sus escopetas. Quedó internado en el Hospital Gandulfo.


Tres gendarmes le dispararon por la espalda a un joven que evitó un control policial en Lomas de Zamora. Así lo denunció la familia de Nahuel Sala, de 19 años, que quedó internado tras haber recibido balazos que le perforaron los riñones.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Villa Centenario. "Le tiraron a matar y está vivo de casualidad", dijo Osvaldo Sala, el padre del joven, al diario Página/12. "No tenía ni una gomera, lo atacaron sin motivos", remarcó.

Según su relato, Nahuel escapó del control policial en la calle Saladillo luego de que un gendarme le apuntara con su arma. "Él tenía multas y pensaba que si lo agarraban le iban a sacar la moto", señaló.

Los gendarmes lo persiguieron cuatro cuadras y luego le dispararon a una distancia de aproximadamente 70 metros. Las balas de escopeta le perforaron los intestinos. Nahuel siguió ocho cuadras a bordo de su moto y cuando llegó a la casa de su novia se desvaneció por la pérdida de sangre. La persecución terminó después de los disparos.

El joven quedó internado en el Hospital Gandulfo. Su padre informó que evoluciona favorablemente.


COMENTARIOS



UBICACIÓN