UNA MEDIDA INÉDITA

Concejales de Hurlingham sesionarán frente a la sede de Edenor

Declararán la Emergencia Tarifaria y crearán una unidad de asesoramiento gratuito a los vecinos afectados por los aumentos.


El Concejo Deliberante de Hurlingham sesionará hoy a las 18.30 frente a la sede de la empresa Edenor. En la sesión, a la que podrán asistir los vecinos, los concejales declararán la Emergencia Tarifaria en el distrito, confirmó el titular del cuerpo legislativo, Martín Rodríguez (Unidad Ciudadana).

Los concejales declararán la Emergencia Tarifaira y anunciarán la creación, en el ámbito del Concejo, de una unidad de asesoramiento que asistirá de manera gratuita a los vecinos que reciban facturas con valores "desproporcionados". Ambas iniciativas llevan la firma de los bloques de UC y el Frente Renovador.

Rodríguez denunció que en los últimos días "empezaron a llegar a nuestras casas facturas de luz con aumentos brutales, impagables. Va 1490 por ciento de aumento en dos años. O sea, la luz cuesta 15 veces más. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para frenar esto", manifestó.

"Los tarifazos de (Mauricio) Macri son terribles para la economía familiar. Y no se detienen nunca. Los tenemos que frenar entre todos", enfatizó el concejal kirchnerista a través de su cuenta de Twitter.





COMENTARIOS



UBICACIÓN