DE CARA AL 2019

Rossi volvió a recorrer el Conurbano y se reunió con un intendente del PJ

El diputado nacional del FPV visitó Escobar y mantuvo un encuentro con Sujarchuk para analizar la realidad del distrito y de la Provincia.


El diputado nacional Agustín Rossi, que se perfila como posible candidato presidencial del kirchnerismo para 2019, encabezó un acto en el municipio de Escobar y se reunió con su intendente, Ariel Sujarchuk.

En el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, el legislador nacional visitó ese distrito de la Primera Sección. Antes del acto, recorrió obras y mantuvo un encuentro con Sujarchuk para analizar la realidad del municipio y de la Provincia.

"Compartimos la preocupación por la situación compleja que atraviesa el país y la necesidad de trabajar cada día más para proteger los intereses de los argentinos en general y de los bonaerenses en particular", sostuvo el intendente tras la reunión.


Rossi y Sujarchuk recorrieron en Garín el Centro de Monitoreo y la Unidad de Diagnóstico Precoz. También supervisaron trabajos para evitar inundaciones en el arroyo Garín. Tras la caminata, el diputado felicitó al intendente por el "nivel de su gestión". De las actividades también participó la diputada nacional electa en 2017 Laura Russo.

De esta forma, Rossi sigue sumando kilómetros en el territorio bonaerense para instalar su candidatura presidencial, aunque todavía no la confirmó oficialmente. Esta semana estuvo en La Matanza junto a Verónica Magario y Fernando Espinoza.


COMENTARIOS



UBICACIÓN