EL ARMADO DE UNIDAD CIUDADANA

Rossi y Zabaleta analizaron la crisis económica y social

El diputado y el intendente de Hurlingham conversaron sobre la actualidad y monitorearon los avances del programa "Pan Popular". El legislador también charló con militantes de La Cámpora y visitó la UNAHUR.


El diputado nacional Agustín Rossi continúa con sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. Ayer visitó Hurlingham, donde conversó con el intendente Juan Zabaleta sobre la actualidad económica y social.

Tras el encuentro en la Municipalidad, los dirigentes del PJ dialogaron con comerciantes locales sobre el programa "Pan Popular", impulsado por el municipio para bajar el precio del kilo de pan y "amortiguar los efectos de la crisis económica".

"El peronismo está defendiendo el bolsillo de los argentinos frente a un proceso económico que cree que los que compran pan son un número y que no importa cómo vive o qué le pasa a ese número que está en un Excel", dijo Zabaleta.

Rossi también visitó la Universidad Nacional de Hurlingham, creada durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. "Es un ejemplo de movilidad social ascendente", destacó, en un contexto de recortes a las casas de estudios.

Más tarde, participó de una charla con militantes de La Cámpora en una unidad básica del distrito. Se habló de la crisis económica y del procesamiento de Cristina ordenado por el juez federal Claudio Bonadío.

Esa unidad básica había sido incendiada horas antes de la votación del proyecto de legalización del aborto. Estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante y militante de ese espacio, Martín Rodríguez.

Rossi intensificó este año sus recorridas por el territorio bonaerense para preparar su candidatura presidencial para 2019. Días atrás reunió a un grupo de intendentes del Conurbano y del interior para analizar la actualidad de los municipios.

El ex ministro de Defensa de la Nación confirmó que sólo bajará su candidatura si Cristina decide competir.




COMENTARIOS