CUARTO PARO DE LA CENTRA OBRERA CONTRA CAMBIEMOS

PJ: "El Gobierno rompió el récord mundial de promesas incumplidas"

El peronismo bonaerense apoyó el paro de la CGT y cargó contra Macri por el aumento de la desocupación.


El Partido Justicialista bonaerense apoyó el paro nacional que realiza la Confederación General del Trabajo (CGT) y cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por aplicar un programa de ajuste "inédito en la historia" argentina.

En un comunicado, el partido conducido por los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray cargó contra el macrismo por su modelo económico y advirtió que "hay casi dos millones de personas sin trabajo".

"La desocupación pisando los dos dígitos no es producto del azar: es la consecuencia de un programa de ajuste inédito en la historia de nuestro país", señaló el PJ.

Las críticas tienen lugar en el marco de la difusión de los datos del INDEC sobre el desempleo. El organismo oficial indicó que la desocupación trepó al 9,6 por ciento y alcanzó así su valor más alto en 12 años. En el Conurbano, el índice de desocupación llegó a 12,4 por ciento.

"Estamos frente a un gobierno que rompió el récord mundial de promesas incumplidas, mientras la pobreza y la exclusión se apoderan del pueblo", denunciaron desde el peronismo provincial.



COMENTARIOS