>

EN ALMIRANTE BROWN

Con un llamado a la unidad, Gioja se reunió con Insaurralde y Cascallares

Aprovecharon las celebraciones por el aniversario del natalicio de Perón para avanzar en el armado del PJ en la Provincia.



El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, se reunió ayer con los intendentes peronistas Martín Insaurralde y Mariano Cascallares. Los dirigentes coincidieron en la importancia de avanzar hacia la unidad del partido de cara a las elecciones de 2019.

El ex gobernador de San Juan celebró el encuentro con "muchos dirigentes que saben que el camino es la unidad". En esa línea, Insaurralde destacó que es "fundamental lograr la unidad nacional para construir otro camino".

El motivo del encuentro en el municipio de Almirante Brown fue el 123° aniversario del natalicio del líder del Partido Justicialista, el ex presidente Juan Domingo Perón.

El fin de semana, Gioja participó de un encuentro del PJ en Necochea. "Vamos a seguir trabajando sin cesar para devolver la esperanza a los argentinos", aseguró ante intendentes, militantes y autoridades partidarias de la Quinta Sección.



COMENTARIOS



ENCUESTA

Vidal analiza desdoblar las elecciones bonaerenses de las nacionales. ¿Qué opinás?