EN EL ATENEO NÉSTOR KIRCHNER

Máximo Kirchner encabezará un acto en un municipio peronista del Conurbano

Tras sus visitas a Avellaneda y Hurlingham, el diputado nacional se presentará en Ituzaingó, donde días atrás se declaró la Emergencia Social y Económica.


Tras reunirse con intendentes y encabezar plenarios de La Cámpora, el diputado nacional Máximo Kirchner volverá hoy al Conurbano bonaerense. Desde las 18.30 se presentará en el Ateneo Néstor Kirchner de Ituzaingó para continuar con el armado del kirchnerismo en la Provincia.

Ante dirigentes y militantes del kirchnerismo local, Máximo analizará la situación social y económica del Gran Buenos Aires, agravada en los últimos meses por la corrida cambiaria, la suba de la inflación y los aumentos en los servicios públicos. Ituzaingó es uno de los distritos más castigados de la región: su intendente, Alberto Descalzo, fue el primero en declarar la Emergencia Económica y Social tras el pedido de los alcaldes a la Gobernación.

Días atrás, el líder de La Cámpora reunió a intendentes y legisladores en Avellaneda, donde gobierna Jorge Ferraresi, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner. La excusa fue la inauguración de una planta de reciclado, aunque la foto sirvió para avanzar en el diseño electoral de cara al 2019.

El fin de semana pasado, Máximo desembarcó en Hurlingham, tierra de Juan Zabaleta, donde cerró un plenario de La Cámpora con un fuerte llamado a "militar para construir una nueva mayoría". Días después, el intendente le hizo un guiño a la ex Presidenta: "Mucha gente la vuelve a mirar para votarla".



COMENTARIOS