MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO OFICIAL

Camaño: "¿Qué carajo quieren, que estalle el Conurbano?"

Durante la votación del Presupuesto, la jefa del bloque del Frente Renovador advirtió sobre el impacto del ajuste en la Provincia y cuestionó el rumbo económico de la gestión de Cambiemos: "El globo amarillo se les pinchó".


La diputada nacional Graciela Camaño (Frente Renovador) cuestionó el proyecto de Presupuesto 2019 y advirtió sobre el impacto social de los recortes que prevé para la provincia de Buenos Aires.

Camaño denunció que el Presupuesto "le roba 20 mil millones de pesos" a la Provincia porque "le han licuado la inflación". También advirtió que la iniciativa le quita "siete mil millones de pesos" a los municipios y cuestionó: "No hay un metro de cloaca nuevo".

En ese marco, advirtió que la iniciativa aumenta los tarifazos, la inflación y el pago de intereses de deuda y paraliza la obra pública.

"¿Qué carajo quieren? ¿Que estalle el Conurbano? Después vayan a buscar responsabilidades, no se hagan los desentendidos", lanzó la jefa del bloque massista en la Cámara Baja.

La diputada cargó contra Cambiemos por la marcha de la economía y les pidió a los legisladores oficialistas que "dejen de ser tuiteros de (Jaime) Durán Barba".

"El Gobierno que se presenta como el cambio cultural no vino más que a repetir errores. Gobernaron dos años con un esquema que no podía funcionar y ahora estamos ante la peor de las realidades. El globo amarillo se les pinchó", disparó Camaño.


COMENTARIOS