EN EL MARCO DEL PARO FEMINISTA

Diputados nacionales hicieron un "ruidazo" en el recinto para exigir justicia por Lucía

Con carteles con la imagen de la adolescente marplatense, los legisladores aplaudieron durante un minuto para reclamar por un Poder Judicial "con perspectiva de género".

En el marco del paro feminista y horas antes de la marcha de mujeres para repudiar la absolución de los imputados por el femicidio de Lucía Pérez, diputados nacionales realizaron este miércoles un "ruidazo" en el recinto para reclamar justicia por la joven marplatense.

Con carteles con la imagen de la adolescente, los legisladores aplaudieron durante un minuto para repudiar el fallo que absolvió a Matías Farías y Juan Pablo Offidani, que el 26 de noviembre fueron condenados por vender drogas a menores de edad pero no por abuso sexual seguido de femicidio.

Esta tarde, a las 17, miles de mujeres marcharán en Capital Federal y en distintos puntos del país para exigir la destitución de los jueces Aldo Carnevale, Pablo Viñas y Facundo Gómez Urso. En la Ciudad, la movilización contará con la presencia de Marta Montero, la madre de Lucía.



COMENTARIOS