DE CARA AL 2019

Menéndez calificó de "miserable" el proyecto de Cambiemos para desdoblar las elecciones

El titular del PJ Bonaerense dijo que en la Provincia hay problemas "infinitamente más acuciantes" que la modificación del calendario electoral y acusó al oficialismo de impulsar los cambios para perjudicar a Cristina.


El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez, criticó la intención de Cambiemos de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales y calificó a la iniciativa de "miserable" al considerar que su única finalidad es "perjudicar" a la oposición.

En declaraciones radiales, el intendente de Merlo advirtió que desdoblar las elecciones implicaría un gasto económico que la Provincia no está en condiciones de afrontar y remarcó que hay "problemas infinitamente más acuciantes" que la modificación del calendario electoral. "No se puede estar todo el tiempo pensando en las encuestas", manifestó.

Menéndez también denunció en diálogo con Futurock que el objetivo de Cambiemos es desdoblar los comicios para perjudicar electoralmente a Cristina Fernández de Kirchner, la líder de Unidad Ciudadana. “Tratar de perjudicar a un potencial candidato que nunca ha dicho que vaya a serlo, como lo es Cristina, me parece cuanto menos miserable”, opinó.

Días atrás, María Eugenia Vidal evitó dar definiciones concretas sobre el desdoblamiento de las elecciones. Dijo que ese tema "no está en la agenda de la gente" y que recién se definirá en marzo, cuando la plana mayor de Cambiemos se reúna para empezar a delinear la campaña electoral de 2019.


COMENTARIOS