CUMBRE DEL PERONISMO

Con eje en los tarifazos y el desdoblamiento, intendentes del PJ se reunieron en Villa Gesell

Los jefes comunales del Conurbano y del interior evaluaron la posibilidad de iniciar acciones legales para frenar los aumentos y cuestionaron a Vidal por "pensar sólo en su candidatura".


Intendentes del peronismo bonaerense se reunieron este sábado en la ciudad costera de Villa Gesell para planificar acciones contra los recientes aumentos de tarifas anunciados por Mauricio Macri y para analizar el escenario político frente a la posibilidad de que María Eugenia Vidal avance con el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

"Estamos en un momento muy difícil en lo económico y lo social. Desde el Justicialismo vamos a poner un freno a los tarifazos y le pedimos a la Gobernadora que deje de mirar su candidatura y trabaje por el bien de los bonaerenses", expresó al término del encuentro Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ Bonaerense.

"La educación, la salud, el empleo están en crisis y la única respuesta que da el gobierno a estos problemas es una comisión para analizar cómo desdoblar las elecciones y despilfarrar así 3.200 millones de pesos", agregó Gray.

Participaron del encuentro Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Walter Festa (Moreno) y Andrés Watson (Florencio Varela), entre otros.




COMENTARIOS