ELECCIONES 2019

Vidal volvió a mostrarse con Macri en la Provincia

Inauguraron obras en el municipio de Campana junto al intendente Abella.



María Eugenia Vidal y Mauricio Macri volvieron a mostrarse juntos en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la estrategia de Cambiemos para levantar la imagen del Presidente en el territorio más importante del país en términos electorales. Este martes inauguraron obras en el municipio de Campana junto al intendente Sebastián Abella.

La Gobernadora y el Presidente recorrieron las obras de la nueva terminal portuaria Tajiber. Tras la actividad oficial, Vidal destacó que se trata de "uno de los puertos más importantes del país".

"En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles, y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria. Desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la Provincia", sostuvo.


En los últimos días, Vidal y Macri compartieron actos en Capital Federal, en La Plata y en Ensenada. En cada una de esas actividades la Gobernadora buscó reforzar la idea del "trabajo en equipo" con el Gobierno nacional para despejar los rumores sobre los cortocircuitos por el denominado "Plan V" sobre la presunta postulación de la mandataria a nivel nacional.


COMENTARIOS