ELECCIONES 2019

El PJ bonaerense le tira la pelota a Massa: "Depende de él"

Gray dijo que el líder del Frente Renovador "tiene las puertas abiertas" para sumarse al armado del peronismo. El sábado, el tigrense estuvo con un intendente K.



El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, le tiró la pelota al líder del Frente Renovador Sergio Massa y lo convocó una vez más a sumarse al gran frente opositor que prepara el peronismo en la provincia de Buenos Aires.

"Nosotros estamos hablando con la gente de Sergio Massa; él sabe que tiene las puertas abiertas. Todo depende de él", dijo Gray en declaraciones a FM Futurock.

Este fin de semana, el exdiputado nacional recorrió San Fernando junto al intendente local Luis Andreotti (que pertenece a su espacio político) y al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, que también es vicepresidente del PJ bonaerense.

El sábado, Menéndez, referenciado en la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, fue anfitrión del primer acto oficial de la fórmual que integran la expresidenta y Alberto Fernández.


En otro orden de cosas, Gray se refirió a las candidaturas en la Provincia y destacó que el exministro de Economía Axel Kicillof "mide muy bien", aunque aclaró que en la conducción del PJ "seguimos trabajando para que un intendente sea el próximo candidato a gobernador".


COMENTARIOS