ELECCIONES 2019

Fernández aclaró que la fórmula con CFK es "inmodificable"

El precandidato presidencial convocó una vez más a Massa, aunque dejó en claro que no habrá cambios en el binomio. También descartó que sea candidato a gobernador.



El precandidato presidencial Alberto Fernández convocó una vez más a Sergio Massa a sumarse al armado del kirchnerismo, aunque aclaró que la fórmula que integra con Cristina Fernández de Kirchner es "inmodificable".

Fernández dijo en declaraciones radiales que "no hay ninguna posibilidad" de que el exintendente de Tigre tenga un lugar en la fórmula presidencial en caso de participar de un frente común con Unidad Ciudadana.

"La fórmula es inmodificable. Sabemos el rol que tiene que cumplir cada uno", manifestó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner en diálogo con radio Continental.

Fernández también ratificó al binomio Axel Kicillof-Verónica Magario en la Provincia y de ese modo descartó la posibilidad de que el líder del Frente Renovador compita por la gobernación.


"Es una fórmula que fue muy bien aceptada por todos y tiene muchas posibilidades de hacer un gran papel en la Provincia", resaltó.

El futuro electoral de Massa se resolverá este jueves, cuando los congresales del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires definan si el partido cierra un acuerdo con el kirchnerismo o si juega dentro de Alternativa Federal.

Ayer, en un fuerte gesto político, Fernández recibió al intendente de Tigre, Julio Zamora, uno de los alfiles de Massa en el territorio bonaerense. El alcalde felicitó al precandidato presidencial y llamó a la "unidad" opositora.


COMENTARIOS